lunes, 26 de mayo de 2014

#DíasIntensos

Bueno la estupidez humana dice que sobre el 80% tiende a volver con las cosas que tuvieron antes, porque es mas fácil volver con lo que ya conocemos que experimentar con cosas nuevas. Lo dice la voz de la experiencia (ella) porque en verdad si soy sincero, dije que yo ya no quiero nada con nadie, que quiero pasarlo bien chancho y todo el cuento, y como que de repente en mis pensamientos con la almohada (sus conversaciones), de repente me pongo a pensar "ay no sé, como que ya no quiero conocer ninguna cuestión" y como que ya me bajé la aplicación y todo el cuento y miro caras y como que ninguno me tinca ni como pa' salir a comer un no sé po, un helado o un mc donald, no ni pa eso, ni para conversar ni en la buena onda. Entonces como que pucha, como que si me hablara como alguien del pasado buena onda, porque mejor cara conocida que cara por conocer. Ideal ex no, pero bueno, supongo que cuando se me pase la tonterita del dolor, quizas piense de otra forma, pero en la actualidad no quiero nada, pero si ocurriera, que ocurra con alguien que ya conozco porque no sé.


En la entrada anterior, la terminé con una lista de cosas que no han ocurrido. Ahora la comienzo con una lista de cosas que han ocurrido del listado que no (ni yo mismo me entiendo lo que quise decir):

1) Recibí whatsapp del Elías y hasta planificación de carrete salió.
2) Ya tengo el single "Oh Oh" de Marineros gracias al Isaías cliente de Itunes.
3) Le quité el bloqueo al Fito del whatsapp (no sé para qué si ni habla).
4) Me puse a leer "Bajo la misma estrella" y ya voy por la mitad.

El día de ayer al final lo de C se postergó lo cual agradecí porque el Viernes fue el día mas pesado de mi vida y me tocó largo de 11:00 a 20:00n hrs. arreglando el mundo. La verdad que este año ha sido muy pesado en esta primera mitad aunque no tanto como el pasado que hasta paralisis facial me dió por el estrés, pero no vamos a recordar momentos feos que ya se fueron.

La revista Mutis lo había hecho otra vez. Me regaló una entrada para ir a ver a Dënver lo cual sumaba que ya tenía dos y no dudé dos veces en invitar al Elías, pero lamentablemente el no podía porque trabaja los Sábados y mal ahí. El sabor del triunfo por un premio se fue convirtiendo cada vez en algo amargo porque despues de invitar a mi Bff y asì pasar de la cadena de posibles acompañantes de mayor a la menor estima, terminé invitando a Ale, un mas conocido que amigo que podría ser amigo a la larga porque bueno es buena onda y apañó, aparte no es la primera vez que el Ale sale beneficiado por estos premios musicales ya que a principio de año también me gané una entrada para ver a Javiera Mena y como con la Ely ya teniamos nuestra entrada, lo invitamos a él. El concierto de Dënver estuvo genial ya que incluyó temas que no tocaban hace tiempo y también estrenaron una canción nueva muy bailable que harta falta le hizo en su "Fuera de Campo" porque fue muy onda "Slow". Luego de la tocata, con el Ale fuimos al Burguer a comer y a conversar de las relaciones homosexuales y de "gaydades" varias. La verdad yo no tenía que ni contarle de mi ruptura con Erik porque la Ely ya le había contado todo (Murio de sapa antes que de vieja *Insertar risas grabadas*) y bueno también hablamos de sus dramas y "gaydades" y como que bien ahí y cuentas claras conservan la pseudo amistad que tenemos porque por culpa de un weón nos distanciamos a tal punto de borradas de facebook y cosas así, pero ya otra vez nos tenemos en las redes y bacán todo, sin embargo, mientras ganaba un amigo "nuevo", por otro lado perdía a otro y es que Jota nuevamente metiendo las patas donde no debe con su pareja enferma de celosa y mucha mentira ahí y no, mejor chao con esa clase de relación tóxica donde no me gusta que me metan mas si el supuesto amigo le miente a su pareja con temas para quedar bien él #SoPatetic.

Y hablando de parejas y cosas así, ni he pescado mucho las app's gay que nos provee el google play, aunque debo confesar que he visto a tanto seguidor de twitter que aveces mejor flirteo por la red social del pajarito que por una app de flirteo gay.

Mañana se viene la última semana de Mayo y entramos a los meses mas helados (y al parecer lluviosos) del año. El Miercoles tengo que ir a retirar mis lentes nuevos y el Viernes espero poder ir a Radicales a mi segundo encuentro con Violeta Castillo, aunque ya vi que tengo turno ese día y tengo cierta depre por eso porque también ese día toca La Vuelta Al Mundo en la sala master y mucho amor por esa banda que es lo que quedó de la "Les ondes Martenot" pero sin la vocalista, pero la Priscilla tiene una onda similar y ella con el Rodrigo me regalaron su disco el año pasado asi totalmente gratis sin concurso ni sorteos y yo me siento muy fan y a la vez triste por no poder asistir a su presentación/lanzamiento de su videoclip.

Y para finalizar, al parecer nos mudamos pronto a un nuevo hogar, pero no quiero adelantar mucho de eso hasta que resulten las cosas que como espero para Junio, si se logren.


Dënver en la SCD.



Momento Burguer con el Ale y hablando de las gaydades,








No hay comentarios:

Publicar un comentario