Frío y lluvia intensa ahora que cayó la noche. Durante el día estuvo helado, pero salí abrigado de todos modos. La lluvia y el frío capitalino como lo dije en la entrada anterior me ponen un poco triste y pensativo, por lo cual buen momento para relatar los últimos acontecimientos mientras atiendo llamados para todos los afiliados a Fonasa.
Afortunadamente la noche de pizza's con la Ely se realizó aunque creo que para la próxima optaremos por nosotros mismos prepararla y no comprar de las del supermercado. La verdad es que esa noche de amigos estaba destinada a mucha conversa, comida y planificaciones de sueños y anhelos que siempre solíamos realizar cuando con cada rebanada hablábamos sobre que queríamos en ese momento, pero aquella noche nos limitamos a hablar de Erik y de Elías, aunque mas de Elías que de Erik y luego de Elías, porque Elías es un tema que Ely conoce bien y es bueno hablar de lo que se sabe que de Erik que cada día que pasa me voy dando cuenta que poco y nada conocí a consecuencia de su buena actuación en base a un guión lleno de falacias. La conversación se terminó de forma abrupta porque la pízza hizo lo suyo así como también el sueño, así nos dormimos. A la mañana siguiente cuando creí que flojeariamos un poco mas, recibí una llamada de Hugo que se le ocurrió la genial idea de ir a almorzar a La Vega central, lo cual lo encontré un genial panorama ya que nunca había ido y pues las cosas nuevas siempre las encontraré llamativas de poder realizar. Ely no tardó en adivinar lo que sucedió cuando de un salto partí a la ducha y salí hacia Santiago, pero con uno que otro problema, finalmente Hugo llegó al punto de encuentro y almorzamos en La Vega. ¿Impresiones? lugar sencillo, pero acogedor y si, volvería a ir, pero de Hugo hasta el día de hoy no he vuelto a saber y la verdad es que es lo que menos me está interesando.
Este Sábado el Elías irá a ver a Sky Ferreira a la Cúpula y hemos participado en muchos concursos para ganar entradas y así poder acompañarlo, pero en caso de que ninguno de los dos ganáramos ese premio, mi otro panorama sería ir al teatro Diana a ver a Felicia Morales con Violeta Castillo y luego nos encontraríamos para irnos a bailar a alguna discoteca de Bellavista, igual no es mal plan, pero tenía pensado guardarme para el veinte, ya que quiero ir a ver a Javiera Mena a Valparaíso.
Hoy vi Maléfica y si, buena película, pero la verdad me quedo con el cuento original de "La Bella Durmiente". Angelina Jolie como siempre buena actriz en cualquier papel, pero a Lara Croft siempre en mi mente.
A dos horas de salir de turno ya siento el cuerpo cansado porque hoy es miercoles de mucho ajetreo y entre los deberes, la ida al cine, el trabajo y con el cuerpo a un paso del resfrio, no hay quien aguante.
Antes de terminar, recordé que el Lunes fuí nuevamente a esa calle que me causa curiosidad que se encuentra detrás del GAM. Resulta que hay una muralla en la cual está pegada una serie de muñecas, fotos, cachureos varios pintados y pegados de forma tan grotesca que de noche toma de seguro un ambiente de película de terror.



No hay comentarios:
Publicar un comentario