Ayer fuimos con la Adriana al Plaza Egaña. Un mall capitalino que queda por la Linea 4 del metro en dirección a Tobalaba y creo que esa zona es Macul, pero no lo tengo bien claro porque casi nunca ando por ahí. Con Adriana cada vez que nos juntamos ocurren conversaciones de mucho humor y me gusta porque reír hace bien, pero no fue hasta que en la cosa esta del hablamiento que tenemos que sin darnos cuenta, salimos con ropa sin pagar de una tienda y las alarmas sonaron. Nos queríamos puro morir! La salida me sirvió para comprar ropa, verla a ella porque me encanta su compañía por lo comentado anteriormente y terminamos en el Emporio la Rosa tomando el té.
El sábado fuimos a ver a Fakuta con unos amigos. Hermosa presentación. Me pasé todo el show bailando y cantando porque soy muy fan de sus canciones y el último disco que sacó este año se ganó un espacio en mi corazón y ya al menos para mi es el mejor disco pop de este año. A la salida nos encontramos con Camila, la real "Joven & Alocada" y con la Lore queríamos tomarnos una foto, pero algo "místico" impedía que nos acercaramos a ella. Quizás era su cerco de protección anti selfies porque noté que nadie se acercó a ella en ningún momento a fotografiarse. Ayer le comenté esto a Adriana y me decía que igual su momento de fama ya pasó. Yo creo que por ahí va el asunto.
Entre otras cosas que ocurrieron en estas últimas semanas, pienso que debí haberlas comentado o al principio de la entrada ó en su defecto haberlas escrito mucho antes, pero tiempo y ganas de conectar las ideas para relatar no habían mucho porque si bien me gusta escribir, resulta que también tengo que tener la mente despejada y el cuerpo bien descansado y hoy es uno de esos días, pero al grano, las cosas que ocurrieron desde la última vez que escribí hasta lo de este fin de semana son:
Terminé mi práctica profesional: Demasiadas emociones ocurrieron en el último día de práctica. Me dí el tiempo de despedirme desde la alta gerencia hasta las señoras del aseo que siempre fueron un amor conmigo. A medida que me iba despidiendo de cada una de las personas con las cuales compartí todo este tiempo, iban a mi cabeza momentos que compartí con aquella persona. Tamara, una chica del Departamento de personas me dió su correo esperando que una vez tenga mi titulo en mano le envíe un curriculum para una vacante en la ACHS. Sería una genial oportunidad de hacer carrera así que esperemos que eso ocurra rápido. Por otro lado Don Sergio y la Sra. Lisa, las cabezas de todo este equipo de maravillosas personas, me comentaron que esperaban volver a verme por estos lados con un "la vida da muchas vueltas y quien sabe te volvemos a tener por aquí" a mi la verdad me vino ese pensamiento que si me querían seguir teniendo allí, no me habría ido (...) pero claramente por temas profesionales, debo terminar los procesos como corresponde si es que quiero llegar a un buen puesto en esto. Lo único que lamenté fue no haberme podido despedir de Álvaro, y en verdad lo lamento muy profundamente en mi corazón.
Soy director de vídeos: Así como lo leen. Si anteriormente me conocieron como locutor de radio o como bailarin en videoclip de ídolo del pop chileno, esta vez adquirimos el rol de director de vídeo al ganar el "Red Bull Director". Con la ayuda de Bernardo Quesney, participé del concurso que te permitía crear el vídeo de tu artista favorito (el mío es Dënver) y bueno si quieren saber mas de esa historia entren a la web de Futuro Freak está genial esa historia, pasen pasen.
El viaje a Arica es esta tarde. Saldré de casa dentro de poco porque debo ir a dejar mis documentos a la Universidad antes de partir. Llevo un equipaje lleno de emociones y sentimientos buenos.
![]() |
En el último día de práctica, llegaron los dibujos del concurso de la prevención de riesgos y la navidad. Realmente habían muy lindos trabajos.
|

No hay comentarios:
Publicar un comentario