sábado, 15 de noviembre de 2014

#Sábado




Estoy triste nivel universo. El Sábado iba a ser el mejor y mas esperado día de mi vida porque tocaba en vivo Carla Morrison, pero a horas de su show canceló por un problema con su avión dejándome apenado. Me siento deprimido y no solo por ello. El otro día perdí mi billetera con todos mis documentos y luego al día siguiente mi tarjeta escolar. Claramente algo malo está sucediendo con las perdidas y las malas energías. En situaciones así me gustaría no hacer absolutamente nada, pienso en una vida como en estado vegetal y totalmente inerte, en eterno descanso. Ayer terminé yendo a la gay parade. Fue cosa de vender las entradas al festival que sin Carla ya poco sentido tenía ir y partir al centro para luego hacer unas llamadas a los amigos diciendo que iba y que me sumaba al grupo. Compartí con el Alexander y su grupo y también con el Joaquín y su grupo, aunque más con ellos ya que el grupo del Ale lo que menos hizo fue bailar. Me encontré con el Ignacio y al Joaquín le gustó. Me preguntó si me lo había comido y todo y si no le importaba si bueno, se lo comía. La verdad es que no me importa le dije, pero como que no pasaron mas allá de bailar. A pesar de todo, no fue una fiesta al aire libre tan genial como la del año pasado porque como supuestamente no iba porque iba a ir al club hipico, no organicé nada como el año pasado. La idea habría sido que de ir, habría reunido a algunos amigos de la vida junto a sus propios amigos, comprar mucho alcohol en el super y luego mas tarde terminar en la disco. Así fué en el 2014 con los chicos y con el Ale nos pegamos esa reflexión un rato en el parque. Finalmente el día que esperaba con tanta emoción se convirtió en otra cosa totalmente opuesta, pero igual se paso bien porque volví a casa agotado.

El otro día me llamó la May para decirme que no quería que estuviese en su casa para fin de año. Que querían estar mas ellos en familia y que por favor entendiera que todo esto era por la muerte del abuelo. La verdad me dolió un poco que me llamará únicamente para comunicarme una mala noticia. De hecho, cuando vi que me estaba llamando sabía que en el fondo no era para algo agradable. Me parece que lo mejor va a ser trabajar en mis habilidades de percepción y clarividencia, porque parece que tengo cierto tino con esas cosas. La verdad no le tengo mala ni mucho menos, pero siento que igual es un poco injusta la situación.

Aunque me siento deprimido por eso y por todo lo anterior, no quiere decir que quiera estar así. Aunque en el fondo me paso mucho rollo al respecto, siento que tengo tanta confusión en mi cabeza que no sé por donde empezar y finalmente quedo en nada. Quedo inerte finalmente leyendo las vidas de otras personas en facebook, viendo las fotos de otros por instagram o no sé. Quería hablar seriamente al respecto de algo y al final no me tomaron en serio, como tampoco me tomaron en serio los sentimientos hace un par de semanas atrás y si veo tres semanas más para adelante, cuando termine mi práctica, seguramente también se terminará un capitulo. No sé que pase ese cinco de Diciembre, pero igual siento pena al respecto por ello, no me gustan las despedidas.

Bueno basta de las penas por hoy, procedo a eliminarlas un rato.





Dulce es la lluvia que cae aquí que cura mi dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario