Cosas que ocurrieron en este fin de semana pasado:
Reconciliación con Elías, persona que el año pasado de forma inconsciente no se dió cuenta que me mantuvo en el circulo vicioso y asqueroso de lo que llamamos la "friendzone", pero esa historia es tan pasada que luego de una acción involuntaria de mis dedos, seguidos de un "intentemoslo una tercera vez" de su parte y puta, esta es la parte donde yo mismo me pongo en esos cuestionamientos que soy capaz de dar no una, ni dos, si no que tres o hasta quizás infinitas oportunidades a las personas, pero cuando se trata de yo poder pedir una segunda se me cierran las puertas de inmediato. Recuerdo automáticamente las palabras del ex que decía que yo miro todo con ojos de madre, quizás es el instinto maternal involuntario el que me hace dar un paso al lado a los resentimientos y descubres que tan rencoroso no eres o quizás el daño ocasionado de los días pasados no fue tanto como para volverlo a intentar, ¿pero intentar qué? en fin, sigamos con el relato.
Bellavista fue el sitio para el reencuentro + reconciliación con Elías y acompañados por Ely, mi bff, iniciamos un recorrido por algunos locales. Zotano fue la primera parada donde entre canciones cebollas, vodka's de $1200 (subieron) y un animador transgeneros y algunos malos olores hicieron el ambiente tóxico que lo soportas y que te da igual, nos tomamos dos vasos cada uno porque yo adaba ansioso en ir a otro local a ver a Violeta Catillo a lo de Onaciu y linda ella y sus canciones, pero tanto Elías, Ely y yo habiamos entrado a un mundo tan "HIGH" que nos sentíamos como muy poco parte de ese ambiente y no por la condición sexual y esas cosas, simplemente NO ERA NUESTRO LUGAR. La última parada fue Limón y ahí luego de 3 vodka's XL, la euforia, los besos robados a Elías, las risas y todo eso, terminó con los siguientes desenlaces:
1.- Se me apagó la tele
2.- Perdí mis anteojos no sé donde
3.- Vomité sobre mi ropa = Logro desbloquado del cual no me llena de orgullo
Honestamente no sé como llegamos con Ely a su casa, no recuerdo haberme despedido del Elías, tenía miedo incluso si lo había tratado mal o no, pero bueno aún hablamos así que es señal que no me fuí en odio, si no en amor (insertar risas grabadas). Me contó mi BFF que de Limón tomamos un taxi a La Moneda y de ahí un colectivo a Maipú, que un pasajero le dió color por mis arcadas, que me bajaron del auto, que me volvieron a subir y bueno algo de esos recuerdos han ido volviendo a mi cabeza, pero no todos y es posible que en esas subidas y bajadas del auto haya extraviado los lentes que me han convertido ahora en un ser altamente discapacitado.
El Sabado la Ely se fue a trabajar y tuve una conversación de aquellas con su papá, el tío es de esas personas que son como un segundo padre cuando el que tu tienes no se encuentra presente y me sentí realmente apenado de haberle fallado por mi actitud bohemia de la cual nunca espero que respondiera de esa manera. Si, la auto critica siempre presente y noches así no pueden volver a pasar. Honestamente no soy tan fan de tomar, incluso Erik siempre me criticó eso que era poco apañador para ir al bella a tomar, pero yo tenía que tener como un motivo, una emoción, razón social para poder beber y bueno el Viernes la había. Elías volvía, lo extrañaba mucho, animó mi corazón y era mucha mas razón para proceder.
El concierto de los Prehistöricos lo vi "a ciegas" pero lo disfruté de todos modos, así como también lo de Camila Moreno, Maria Magdalena y algo casi nada de las Marineros.
El Domingo continué con mi lectura del librito "Bajo la misma estrella" en la micro y el trabajo estuvo muy intenso y se me pasó rápido por suerte aunque con algunas dificultades por no poder ver bien. Terminó el fin de semana chateando con la Ely y le contaba de cómo me gustaría que por una única vez con el Elías nos diésemos un beso sobrios, porque curado no vale me respondió la muy desgraciada por respuesta, pero es cierto eso, curado no vale y luego hablamos de Erik y que me vino una recaída porque me puse los guantes me que trajo de Pta. Arenas (...). Me dijo textual "DATE UN TIEMPO" y si, es lo mejor que puedo hacer, pero ojo (jajaja no puedo evitar reir) Al Erik ya no lo quiero, solo lo hecho de menos y por otro lado, lo que comenté de cierta personita al principio y también parte de esta entrada, es como de esas cosas muy del azar y la verdad quiero que se desencadene de esa forma, sin presiones, sin anhelos, quiero ser simplemente lo que era, pero sin proyecciones.
P.D.: Me parece muy piola este sentimiento, lastima que no exista. #QuePena
P.D.2: Los lentes nuevos vienen la otra semana.
P.D.3: Aun muero de la risa con eso que dijo el Elías que los nombres de las canciones de Violeta eran muy basura. Te amodio.
![]() |
Google hizo un efecto muy divertido jjj |
Aun sigues con Elias?
ResponderEliminarSigues con ganas de ir al bellas? O dijiste " no tomo nunca mas"
Sois mi inspiracion pa crear un blogs
Si pudiese ver el futuro, tendría una respuesta para ti, pero lamentablemente no lo sé.
EliminarHoy vamos a Bella y luego a Blondie con Elías ;) saludos y gracias por leer el blog.