La verdad que con el pasar de los días le he ido como tomando gustito a esto de escribir en el Blog y me gusta, pero ahora vamos a lo que nos interesa.
Ayer en mi día "libre" tuve que ir al trabajo para ver lo del convenio que tiene el sindicato con una óptica y ese tramite fue bastante rápido, lo que no es rápido es la entrega de los nuevos lentes (1 semana) no sé como lo haré, pero bueno es solo una semana y ojalá se pase rápido.
Con esto de las redes sociales y aplicaciones varias, mientras me tomaba un descanso en los cómodos sillones del GAM, divisé por foursquare que había un twittero por el Bellas Artes, a lo cual apliqué whatsapp y le dije que se viniese al centro cultural y se vino. No nos veíamos del año pasado (y bien pasado) al nivel que ya ni me acordaba de sus actitudes o manera de ser. Hablamos un rato, paseamos, reímos, le tome fotitos, me lo jotié (mi nuevo deporte nacional), pero no enganchó e igual mejor porque a la despedida me demostró lo diminuto que es su cerebro por importarle demasiado lo que pueda decir o hacer una tercera persona. En fin allá él que me hizo el favor de que mi espera pasara mas rápido porque si señores, comenzamos a tener citas con chicos varios para poder sobrevivir al invierno e hibernar con un cuerpo con sobredosis de testosterona (suena tan cachondo leerlo). La persona con la cual me junté en esta ocasión nos limitaremos de momento a dejar su inicial, la cual es C y fue bastante agradable la conversación, al punto de que nos pilló parte de la lluvia y parte de la hora, así que me preguntó que haría el Sábado y le constesté que voy a lo de Dënver en la SCD y me invitó a que nos juntásemos ese día a comer, a lo cual acepté porque hambre tengo siempre si me lo están ofreciendo, no hay que hacerse de rogar.
Llegué a casa y mi tío me dijo "LO SÉ TODO!" y yo "¡!" y se refería a mis lentes y que había leido algo que publiqué por internet y BINGO! el tío está leyendo mi blog *insertar risas grabadas*. Le dije que bueno si ya sabe para qué le voy a contar.
Hoy (Feriado) me levanté tarde. Decidí hacer lo que me aconsejó Ely y me puse a ver temas para un mixtape ad-hoc al otoño (se viene bueno) por otro lado siempre atento a lo de la radio Nuevo Horizonte el cual ojalá quede seleccionado (miro al cielo). Vi algunos temas para mezclar y bajé a almorzar. La conversación durante el asado estuvo bastante entretenida, pero hoy se trabaja así que tuve que salir con paraguas y milagrosamente el tráfico estuvo bastante expedito, algo bastante sorpresivo considerando que es feriado.
Para terminar esta entrada, procedo a hacer una lista de las cosas que no han ocurrido:
1) No he seguido leyendo el libro "Bajo la misma estrella".
2) No llamé a mis padres adoptivos.
3) No cambié las sábanas.
4) No me compré una chaqueta. Sigo usando la que heredé del primo el año pasado.
5) No he recibido ningún whatsapp del Elías.
6) No he descargado el single "Oh Oh" de las Marineros.
7) No me traje la tarjeta de la maquina de café del trabajo.
8) No le quité el bloqueo al fito del whatsapp.
9) No me compré un gorrito de lana.
10) No borré las fotos con el Erik en mi celular.
jajaja me gusto tu blog, te sigo =)
ResponderEliminarayer me pusiste pffff en twitter, es algo complicado la verdad que prefiero reservarmelo po, en fin... la cosa es que por mi parte mis tios no saben nada jaja, mis primos sí, es raro, pero algun dia les contaré, un abrazo
te sigo el blog, sigueme tu igual si gustas.
Yo soy de la política que si me quejo públicamente, debo saber responder y si no bueno mejor no lo hago público.
EliminarAhora sabiendo de que tema se trata bueno ojalá encuentres la instancia para ese paso.
Que bkn que te gustó el blog, creo que te sigo y si no, mañana de todos modos los corroboro en el PC.
Abrazo.