Ha pasado un mes y un poco mas desde que terminó lo de Erik y yo (exactamente han pasado un mes con una semana, veintitrés horas y treinta y ocho minutos) y entre tanta manipulación emocional, el trabajo, la amiga apañadora de tarde mal y nunca, las mentiras de Jota, la reconciliación con Elías ( ♥ ), la reconciliación musical con el Alexander, el chuculún con el Sebita del grindr del caserío, la noche loca en bellavista, Violeta Castillo, los besos ebrios, los vomitos de madrugada carretera y los lentes nuevos, como que el sentimiento ya se fué y genial porque no olvidaré los primeros días que parecía alma en pena y que no me daba ganas ni de vivir y es genial ya no sentirse mal del corazón.
La verdad es que no quería dedicar una entrada exclusiva a él, pero en estos últimos días se ha hecho presente su forma fantasmal en algunos sueños y hoy recordé una situación en particular que pasaré a relatar, (insertar canción para ambientar el relato). Se decidió que iríamos al Parque Arauco. Así que tomamos la ruta que la aplicación maps nos facilitó y partimos. Yo tenía una opinión de ruta, pero él ya no confiaba en mis instintos de viajero porque siempre terminábamos perdidos. El paseo al Mall incluyo lógicamente almorzar en el patio de comidas y luego relajarse y reposar el cerdo almuerzo (si algo debo confesar es que en esos casi 4 meses visité mucho los locales de comida rápida y siempre el combo mas costoso y agradando con agregados), pero ya, para hacer resumido todo, cuando se hizo de noche y nos dirigíamos al metro, algo en mi interior sentí y entonces lo detuve y lo abracé en la oscuridad de la noche, pero no era el típico abrazo, lo abrace muy, muy fuerte y justamente ese día fue la última vez que lo vi, que lo besé, que reímos, que gruñimos, que peleamos y reconciliamos una y mil veces y fue la última vez que lo abrace con un real sentimiento de que iba a ser la última vez que lo iba a ver.
Al final de amor no me morí, no todavía. Nunca dije las razones del termino por las redes, pero tampoco lo pienso decir ahora. Hoy me desperté temprano, pasada las siete de la mañana. HORRIBLE!. Me fui a la Universidad y pasé uno que otro susto, pero solo fue eso, un susto. Pasé al banco a depositar el sueldo y luego de compras al mall. Llegué al trabajo y el de los turnos no vino y me dejó en la terrible desdicha con saber que mañana trabajo hasta la madrugada y yo con ganas de volver a salir con Elías (...), pero no he dicho la última palabra sobre eso.
Recordé aquella canción del extinto grupo "Juniper Moon" que mucha verdad tiene en su letra.
8 Meses en globo - Juniper Moon
Llevo 8 meses en globo
Suspendida entre colores
Sonido y amor
Aquí el miedo a veces es tan intenso
Que subo a la luna
Compro caramelos
Cientos de estrellas haciendo olvidar
Inconfesables historias que no puedo contar
He cambiado ya no soy como antes
Me han salido en los ojos
Dos flores gigantes
Ya no soy como antes
Me han salido en los ojos
Dos flores gigantes
Y ahora pienso que no merece la pena
Volar tan alto, viajar de esta manera
Ya no te quiero , solo te echo de menos
Y si recuerdo, es solamente lo bueno
Ya no me gusta lo que dice la gente
Están en lo cierto, esto no es ser diferente
Esta tarde quiero hacerme el amor
Sentir como antes los rayos del sol
Mi corazón me dice lo mismo,
Ser igual que antes, igual de sencillo.
Está muy oscuro ya y sé que afuera hace mucho frío. Este clima me hace sentir un poco triste e indefenso, como de diez años o incluso menos. Es como que cualquier cosa me puede afectar, incluso las malditas enfermedades virales.
Ha pasado un mes con una semana, un día y cuarenta y seis minutos desde que estoy soltero y ya lo reconozco, que vicio esto del xday ¿exagerado? si, un poco e incluso el otro día un chiquillo lindo me dijo que yo sonaba un poquito desesperado, pero esa es una historia de la cual todavía ni siquiera podría llegar a tener de momento un par de lineas.
![]() |
Bueno les presento mis nuevas gafas. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario