lunes, 2 de junio de 2014

#LaMuerte

Habiendo pasado otro fin de semana intenso, encuentro en esta fría tarde un momento para escribir una nueva entrada del blog.

El fin de semana se me pasó bastante rápido (demasiado) para mi gusto. Entre peleas, discusiones, pero también reconciliaciones, al final con el Elías descubrí que pelear es algo ya voluntario y como estaba planeado desde un principio, nos dejamos caer en Blondie. Tocaban un especial por el cumpleaños de Kylie Minogue. Buen ambiente y bailes intensos. Llegué un poco pasado de la media noche y me encontré con él y me presentó a su amiga llamada Tiara. Ambos estaban muy arriba de la pelota ya que ellos se habían juntado como las nueve y ya a esa hora llevaban mucho alcohol en el cuerpo, por lo cual tuve que proceder a un cocktail de cerveza y vodkas para estar al mismo nivel. Acto seguido se iniciaron los movimientos, locuras, subidas al cubo, los besos, las risas, los besos, los bailes, los besos, las miradas, los besos, Javiera Mena y si, los besos. A la salida nos topamos con un carrito de rebanadas de pizza nivel jumbo que nos zampamos en de tres mordidas mientras caminábamos desde Estación Central a la torre Entel con un frío invernal. Cuando llegó la 201 y nos subimos, deseaba llegar rápido a la casa y meterme a mi cama e hibernar para siempre, y afortunadamente ese deseo se cumplió. Al meterme a la cama de inmediato le envié el whatsapp y él también estaba despierto y le dije que me encanta poder contar con él como amigo, aunque honestamente la palabra amigo con él me genera una especie de dilema existencia porque bueno ya habrán leído lo anterior y lo de la anterior entrada también.

Cuando creí que el Domingo sería un día para dormir hasta tarde, resultó que fue todo lo contrario porque llegaron los primos, los sobrinos y toda la familia, incluso la política y ya de dormir ni hablar. Como ya no pude dormir, me dediqué a descargar algunos discos de artistas independientes por bandcamp, y cuando creí que después del asado familiar podría finalmente descansar, recordé que había quedado medianamente de salir con el Hugo, un chico que conocí por las redes hace poco al mall. La verdad no soy de quedarme en casa cuando tengo mi día libre, así que con el cuerpo algo cansado nos juntamos en el intermodal al rededor de las siete de la tarde. Fue una salida agradable, pero me limitaré sólo a decir eso ya que la verdad esta persona me provoca sentimientos encontrados aunque naturalmente esto sucede cuando chocan pensamientos opuestos y en la realidad de las cosas no sé por qué me molesta todo, pero me atrae este chico en verdad un poco.

Entramos al mes de Junio y mi mente solo piensa en que ya lleguen los días de calor. No me gusta el invierno porque me pone triste y yo pensaba que sería un invierno lleno de romance y calor humano, pero el destino se encargó de que fuese todo lo contrario (suspiro). Desconozco lo que venga para mi de ahora en adelante en materia de romances, pero de lo que si sé es que me muero de ganas es de ver a mi Bff este fin de semana y hagamos esas noches cerdas de pizza y conversar de muchas cosas. Cuando se trata de las ganas siempre termino en la muerte del deseo, y ya no quiero deseos incumplidos.

Fue una gran noche en Blondie.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario