sábado, 12 de julio de 2014

#SegundoTiempo

Y ya estamos en el segundo semestre. Se nota el cambio, pero igual ando medianamente de buen humor. Estoy en una etapa de desafíos, lo cual hace algo emocionante lo de vivir al limite y eso mejora el humor a cualquiera, pero si hablamos de frustraciones mejor quedarse callado, ya que hace un par de días atrás tuve mi día de furia donde colapsé y no quería saber del mundo, pero ese mal sentimiento ya iba quedando atrás hasta que mi primo en un whatsapp me comentó una noticia que no esperaba y solo me queda la resignación y pensar detenidamente en los próximos movimientos que haré para terminar de una buena vez por todas la misión propuesta hace un par de años.

Terminé hace un par de semanas el libro "Bajo la misma estrella", aquel libro que vi en el velador del Seba que durante el post culión mas regaloneo, me contó de que trataba y ese mismo día al salir de su casa pasé a la librería Antártica a comprarlo porque me cautivó junto con la música de John Mayer (Sexo con música John Mayer de fondo es otra weá). Días después supe que se iba a estrenar la película, pero aun no la he ido a ver. Ahora la Nicole, mi compañera de trabajo lo está leyendo porque hicimos un intercambio de libros, aunque el suyo ni lo he tocado todavía. Cuando terminé de leer bajo la misma estrella, me quedé pensando en un posible epílogo, pero no existe, y también pensé en esa sensación de vivir a concho aun sabiendo que las horas del reloj están marcadas. La verdad es que de por si tenemos todos un tiempo limite, por lo cual me imagino que deberíamos vivir a concho cada día, pero en mi caso lo que mas hice desde la última vez que escribí (hace casi un mes) hasta ahora, no ha sido mas que dejar pasar la vida, y ya no quiero dejar pasar la vida mas de lo que ya la he estado pasando. Seba no me ha escrito ningún whatsapp y yo que quería mas libros y discos nuevos.

Ahora que ya estoy un poco mas despejado de obligaciones (solo un poco), me puse de lleno a indagar en lo que me gusta. Descubrir nuevas bandas emergentes, descargar sus discos, ir a alguna actividad musical de estos mismos, relacionarme con la gente del paraíso pop como lo hacíamos en el verano y un sin fin de cosas para mantener la cabeza animada y sin pensamientos negros. Fue entonces cuando recibí la noticia de que era el ganador del concurso de la radio horizonte, la cual consistió en ir  a grabar un espacio en donde yo programo diez canciones muy personales porque el espacio se llama "Mi mundo privado" y la verdad que la invitación a grabar fue tan repentina que no tuve tiempo de prepararme una pauta y todo salió muy espontaneo e improvisado. El espacio de este programa consiste en dos canciones diarias en donde yo comento algo de la canción y del por qué la elegí, la verdad fue muy divertida esta experiencia porque nunca había ido a grabar algo a la radio y estar en un estudio y que el chico de la sala de sonido me diese la señal para comenzar a hablar. Otra cosa maravillosa fue el ciclo "Neutral de invierno" del sello Quemasucabeza, del cual solo pude asistir a dos fechas: Prehistöricos y Gepe, lo cual fue todo muy íntimamente y sin duda siempre quedo con el corazoncito lleno de felicidad por estos eventos.

Y para finalizar, decir que Violeta Castillo ya se fue a Argentina, que ha hecho mucho frío en la capital, que me enteré por las redes que Francisco llegaba a Santiago y que la extraña relación que mantenía con alguien bastante recurrente en las entradas de mi blog, llegó a su fin el sábado pasado por situaciones que no quiero que vuelvan a repetirse y que seguramente nadie desearía pasar. Tal vez estoy exagerando las cosas ya que de por si me gusta exagerar para ponerle mas emoción a todo, pero esta vez no exagero, sucedió lo peor y ya de esto le ponemos punto final.

Ya son las siete y algo y me quedan todavía cinco horas para terminar el turno laboral. Un mecánico perdió el dedo indice reparando el ascensor, yo solo pierdo personas que creía valiosas mientras por otro lado gano otras. Ya inició el segundo tiempo señores.


Soy un bicho molesto, te espío todo el tiempo, cuando salís del vídeo, yo siento que me muero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario