lunes, 21 de julio de 2014

#LaSalaDeEspera

Estoy esperando que el Efe me responda el whatsapp mientras como unas galletas Frac. Ayer salimos por primera vez y fue una salida agradable, de esas que te gustaría repetir. Mucha caminata, el museo, el arroba y el "feisbún" (escucharlo con tu voz es como casi un quinto vicio que reproduzco en mi mente). Por la salida de ayer quedé tan, pero tan agotado que hoy me levanté casi  a la una de la tarde y sin culpas la verdad aunque por un pequeño detalle. Nublado, casi lluvioso es igual a uno de esos días en que la pena te consume como un dementor absorbiendo tu felicidad. No entiendo a las personas que les hacen felices los días nublados porque a mi el efecto es el contrario, aunque ayer estaba garugando y lo pasé genial. Entonces llegamos a la conclusión que era la compañía la que genera el sentimiento y como hoy no la había bueno ahí tienen. Me vine en la micro escuchando un disco de Club 8 y me gustó bastante mientras pensaba que mañana es mi día libre, que lloverá y que depresión barroca porque yo ya quiero sol, un poco de calor, no solo en mi cuerpo si no que también en mi corazón.

Durante toda la semana que pasó tuve un espacio llamado "Mi mundo privado" en la radio Nueva Horizonte. El espacio consistía en que programaba diez canciones y sobre el por qué las había programado. La verdad estaba tan nervioso porque era mi primera vez en un estudio de radio y grabando para todo el world wild. Fue lindo y me gustaría volverlo a repetir aunque con menos nervios claramente. La chica de la radio me dijo que el podcast me lo mandaría esta semana, así que cuando lo tenga lo subiré a mi soundcloud para que lo puedan escuchar.

Julio ya se va y con ello también se van cerrando algunos capítulos. Estoy en números rojos en mis bolsillos y aun quedan como nueve días para que cante Gardel y BRUTAL! habrá que ponerse en modo sobrevivencia. Afortunadamente mañana es día libre, lo cual significa que no saldremos y así también no gastaremos. El panorama será ver una serie española que me recomendó ver el Efe, y si, será un martes de hibernación absoluta en mi cama.

Entré a un grupo de whatsapp llamado "gaymers" y me he reido bastante con los temas de conversación que se generan a cada momento. Me cuesta un poco seguir el hilo de las conversaciones ya que chatean all the day, así que me pierdo algunas situaciones como ahora al escribir en este momento esta entrada porque en un pestañeo de inmediato ya hay mas de 20 mensajes y ahora hablan sobre su soltería y recordé una frase: La soltería ya no es un tema de conversación con alguien que conoces por Grindr. Eso terminé twitteando y la verdad creo que ya no será un tema de conversación de sobremesa en ningún local de comida rápida.

2:35 y Efe nunca respondió el whatsapp. Me duermo algo triste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario