jueves, 31 de julio de 2014

#JulioSeVa

Dos con cuarenta y el teclado de este portátil ya no me está acompañando como años atrás cuando cumplía buenas funciones como herramienta para los trabajos de la U así como también los chateos de messenger, messenger? creo que ya dejé en evidencia cuanto tiempo de compañía tiene este aparato conmigo. A la tía le mencioné que como entraré al mundo profesional ya no puedo contar con este modelo tan desvalorizado que solo nos une un valor emocional, pero a quien vamos a engañar si sé que al momento de querer adquirir un mac (porque eso es lo que quiero obtener en mis manos próximamente) lo que menos querré hacer es trabajar en lo mio y mas ganas en querer mezclar con esos programitas que usan los Dj's en las fiestas high a las cuales he asistido ocasionalmente, pero volvamos al presente. No hay mac, no hay trabajo serio, no hay de momento nada de lo cual presumir.

Estoy esperando que me llamen de una posible práctica profesional mientras escucho el one hit wonder de Chela. Pienso en la tocata de los Ases Falsos el Domingo, en el Festival por el mes de la juventud el diez de Agosto y en el Festival Fuga el dieciséis y sin darnos cuenta tenemos repleto gran parte del próximo mes de actividades musicales a los cuales asistiré. 

Ayer salí con un chico y fue una salida muy agradable por el lado bonito de Santiago (sector Lastarrias y alrededores). Ahora planificamos un viaje a Valparaiso para la próxima semana y genial que ocurran cosas que te distraigan de la rutina. Mi idea es ir al parque quebrada verde, caminar descalzo por los senderos y tomar una taza de té con miel mientras juntamos los pies. Ideal sería llevar dos pantalones, el pijama, dos poleras y un chaleco, pero no hay apuro. Aparte con lo fatal que soy no me convenceré de aquello hasta que esté en el viaje. 

Ahora estoy en condiciones de dormir. Mañana iré donde Felicia a cortarme el pelo y luego almorzar con la Ely. Quizás termine compran la entrada a Prehistöricos que tocarán en la SCD el siete. Los vi tocar hace tres semanas y honestamente quedé con ganas de verlos otras mil veces mas.


Y si todo sale bien esa cita sería el Lunes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario