domingo, 17 de agosto de 2014

#EnElCalorDeLaNoche

Invierno extraño, caluroso, un infierno. En el cable hay maratón de los Simpson, pero con la tía estamos viendo series del AXN mientras termino otra historia de mis andanzas en shows para FUTUROFREAK. Honestamente las gracias totales al Diego (creador del sitio) por la oportunidad y a la vez descubrir que se me esta dando bien esto de redactar vivencias. Hoy hablamos con la Isi que de no haber estudiado ingeniería, habría hecho seguramente la carrera de periodismo o tal vez literatura, pero no hay que tomarse las cosas tan a la ligera o soñar con estos anhelos. Con casi treinta años en el cuerpo y con una carrera que inicié hace un par de años atrás, aveces me viene esa sensación que desperdicie muchos (y valiosos) años en la opción de un futuro y aquí nos encontramos y todo bien de momento. El cartón ya viene y mucha felicidad entremezclada con esperanza de sentimientos bonitos.

Siento que el calor aumenta. Ayer me junté con un chico un poco mas bajo que yo y fuimos a su departamento. Con una sonrisa soñada y una barba acariciable, se sentó al lado mío con un pack de cervezas y nos entrevistamos mutuamente la vida gay sentimental. Salió en el relato el Erik que después de tanto tiempo aún descubro que hay sentimientos de cariño para alguien que tal vez nunca fue honesto conmigo (suspiro), por su lado me habló de un tipo con el cual salía y que se lanzó por la ventana del departamento. El chico no murió, pero si un par de huesos rotos y yo por hacerme el cómico en vez de caer por esa ventana del despecho, gracias al auspicio de cristal el desenlace fue otro. El tipo en cuestión me gustó, pero convengamos en que nunca mas lo volveré a ver (hoy me di cuenta de aquello y no diré mas). Con Adriana hablamos algo de esto ayer mientras estaba en el colectivo camino a San Bernardo. Me gusta hablar con ella porque siento que es de las pocas personas con las cuales puedo abrirme sin tanta coraza y bacán que existan personas así, pero lastima que sea mujer y siento que últimamente los estrógenos han sido muy protagonistas en mi vida, ¿y qué importa? tal vez es hora de dejarme querer por las chi... NO! pausa, continuar.

Vi adolescentes visuals sacados del diario de Eva y pensé "decían que eran iconos del parapara" que estupidez nivel mundo tales frases, pero la señora Eva lo pasaba diciendo en su programa de esos años. 

Y para terminar, me llamó bastante la atención dos hechos de los cuales me enteré por el Feisbún: el primero fue enterarme que una ex compañera le está costando encontrar pega de nuestra carrera allá por los nortes, aunque lo que me sorprendió fue ver entre los comentarios un "ya ni quiero trabajar, se me olvido toda la huea" ¿saben algo? mi reacción y ganas de responderle "que mediocre" me las tuve que contener únicamente para no entrar en conflictos con ex compañeras que con ese nivel de pensamiento  tal vez y digo TAL VEZ se me pueda pegar el alzheimer. La otra noticia es saber que la Viviana está postulando a su práctica profesional, le deseo el mejor de los éxitos. El novio de ella y también la Vivi al parecer quieren hacer vida acá en la capital y bueno soñemos un poco. La verdad me gustaría poder compartir aquí en esta sucia ciudad con personas que le tienes un gran cariño mas si se tratan de coterraneos. 

No hace frío, por lo visto la primavera se adelantó tal canción de Laurita Pausini. Ay Claudio, aveces hasta tu mismo te conviertes en una propia situación de risa. Ni tan real, ni tan comedia.



Situación sentimental: Odiándote, tomando té.

No hay comentarios:

Publicar un comentario