A las cuatro en Los Leones. En eso quedamos anoche con el Eduardo. Llegué cuatro con veinte porque puntuales nunca desde que me vine vivir al lado sur de Santiago. Él me esperaba con cara amigable por lo menos, yo lo miré con cara de haber estado esperando este reencuentro mucho mas meses de los cuales eran desde que nos distanciamos en la vida real y el abrazo no se hizo esperar. "Estas mas flaco" fue lo primero que le dije pasado un par de minuto de caminar por Provi hasta una tienda de discos del paseo las palmas, él se limitó a sonreír y decir el clásico "¿tu crees?" es como automatico decir eso que sabemos que es cierto, pero que preferimos re confirmarlo en base a la duda, ¿a quién se le ocurrió? yo creo que fue culpa de alguna sitcom de los 80's si no, no me lo explico. Llegamos a la tienda y él prefirió esperarme afuera mientras hacia mi último auto regalo del mes que fue un lindo Mug de los Beatles. Luego de eso nos fuimos al Costanera y nos tomamos un "Tormenta Tropical" gigante del Boost y dimos por inicio al "Inhumanamente hablando". Ese espacio algo incomodo, pero necesario en el cual la conversación es bien intima y en donde todo es doble filo. Algo habíamos conversado desde Lyon al Costanera acerca de mi defensa de titulo, de mi viaje al norte, de la parálisis facial y por su lado él me hablo de sus cosas. El Edu es psicologo y quizas algunos hasta lo conozcan en el mundo virtual porque aparte de psicologo es psicopata (si, siempre me involucro con hombres enfermos). Para hacerla corta, el jugo dio paso a la conversación profunda del por qué nos distanciamos tanto, no nos volvimos a buscar, por qué quería verlo y por qué estabamos ahí sentados mirandonos el uno al otro. El final no fue un diciendole "yo te amo" y él respondiendome un "yo tambien". Hay comidas como en el caso de los porotos que cuando las comes al dia siguiente te saben mas ricas que el dia que las prepararon. Lo del Eduardo y yo era como la promo del Telepizza, de esas pobres que ni calentadas en el microondas saben bien y que no entiendes por qué las acompañan con papas fritas. Eran las cinco y media y él se tenia que ir. A medio camino le dije que mejor me iba a ir por otro lado y allí nos despedimos porque me dio pena y no quería seguir viendolo. Me marché sin mirar atrás y pasé al Niu Sushi y allí me desahogué con los tempura. Eduardo era un horrocrux que tenía que destruir para avanzar con mi vida amorosa algo desencantada pero con mucha adrenalina.
Estoy esperando que me llamen pronto de una empresa mientras postulo a otras cuantas en laborum. Pienso en que sea sabado para ver acostado con el computador los ultimos capitulos que no he visto del tercer libro del Avatar Korra. La verdad he llegado al extremo de pensar que buscar la empresa para alcanzar las metas profesionales me esta constando mas que encontrar pareja estable y mucha risa interior. Mi mundo ideal seria ingresar a una empresa ligada al rubro de salud sea hospital o laboratorio, un compañero igualmente profesional y la Nay animandose a vivir a Santiago y vivir juntos en un depa bautizado como "El piso de los estuuuupidos" o tambien conocido como "La Caja" (talla interna).
Aparte del sueño por ser las tres de la madrugada con treinta minutos, sueño tambien con poder navegar en una de esas embarcaciones del lago sucio de Quinta Normal con algún chiquillo en cuestion en pleno invierno. Las ganas de emparejarme son latentes cuando notamos que el invierno se nos va. Me entra la Marta Sanchez y claramente no es por arena y sol en mi vagina mental porque periodo menstrual voluntario tenemos, pero estamos en periodo normal.
Current Status: Sentimientos limpios. Ya no hay ningún asunto pendiente con ningun personaje del pasado. Es hora que florezcan los sentimientos así como las flores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario