La segunda semana de Septiembre trajo consigo una segunda entrevista para ingresar a un Dpto. de Prevención. Esta vez en PROSEGUR y es para el Viernes, así que esperemos que la suerte este de mi lado porque por lo visto de ABCDIN no me llamaron para ingresar y yo que tenía toda la fe del mundo. Creo que me faltó mas garra, pero igual habría sido mucha cuea quedar a la primera y como sabemos, la cuea no es algo de lo cual me esté caracterizando en esta clase de situaciones, porque si que he tenido suerte en otros aspectos, pero esa es otra historia que no viene al caso la verdad relatar.
Hoy me levanté un poco mas tarde de lo habitual por culpa del cambio de hora. Tenía planificado comprarme algunas cosas que suelo comprarme cada vez que entra dinero a mi cuenta los últimos días de cada mes, pero el factor sueño pudo mas que darme gustos en vida. Casi no llego a la hora (para variar) al trabajo y experiencia adrenalinica por dos cosas. La primera porque me subí a la micro y se sentó al lado mio un tipo con una cara de delincuente de esos de carteles "se busca" y no estoy cayendo el prejuicios porque me estaba mirando todo el rato los bolsillos o donde podría estar mi celular o la billetera, y la verdad caí en pánico cuando lo vi con una bolsa de la tienda Zara porque si, yo exagerando a mil, pero realmente si los flaytes con ropa marca Lacoste me daban miedo, este tipo con la bolsa de Zara me hizo salir de mi asiento y mejor bajarme en el siguiente paradero para optar por tomar un colectivo. Mamasón mode on y segundo, encima que el chofer del colectivo se comió todos los rojos antes de llegar a Gran Avenida haciéndose mas y mas tarde, cuando entró a gran avenida vio un cono en llamas a lo cual dobló en actitud de defensa a la izquierda para esquivar el ardiente cono para entrar a una pista contraria donde vi pasar mis veintinueve años y por poco me hago pichí ahí (...). Afortunadamente no morí y no llegué atrasado (hora de marcaje 17:59, un real record y cueazo de aquellos).
El Sábado me junté con la Adriana y todo amor. Vimos Raíz, una pelicula Chilena, nos tomamos un té con pasteles en el Melinka (Kalinka) y cuando caminábamos sin rumbo por las calles, nos dieron unas ganas terribles de mear. "EL GAM!" lo pensamos y lo dijimos casi al mismo tiempo y fue nuestra conexion gay del momento. Fui yo primero porque ella andaba con bici (la Jamis Pope) así que luego fue el turno de ella. Mientras luego buscábamos un sitio para beber cerveza, la hora se pasó y lo dejamos para otra ocasión. Nos despedimos en Salvador y ella se fue pedaleando y yo en el metro avanzando.
Estoy esperando que me entre el sueño mientras escucho al dúo Argentino Modular. Pienso en un panqueque con mucho manjar y el Jaime por twitter y sus imagenes de Nutella ya me crearon un antojo olímpico. Otra cosa que pensé es que en la próxima entrada que haga del blog la haré sobre una verdad brutal acerca de como los videojuegos y mi homosexualidad están fuertemente relacionadas. Aún no sé que tipo de narración ocuparé, pero la quiero hacer viral y que otros compartan también sus experiencias.
Que felicidad ahora saber que trabajo solo de Lunes a Viernes. Ahora solo falta con quien sacarle provecho a los fines de semana.
![]() |
El sentimiento sigue intacto. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario