sábado, 13 de septiembre de 2014

#GodHelpTheGay



Habiendo pasado ya la segunda semana de Septiembre, aprovecho en esta fría noche de Sábado por la noche y parte de madrugada de Domingo para comentar que finalmente comencé a hacer mi tan esperada (y en parte postergada) práctica profesional como Ingeniero en Prevención de Riesgos mientras escucho el nuevo podcast de mi programa favorito de cada quincena llamado VIAJE A LOS SUEÑOS POLARES. Recuerdo que todo comenzó el martes en la tarde cuando mientras con la tía veíamos la comedia de TVN, me preguntó como iba mi búsqueda y que le pusiera mas ganas al asunto porque me veía muy desmotivado. La verdad es que tolerancia con ese sermón ya no tenía mucha, así que decidí terminar la conversación con una subida a las escaleras y alistarme para ir al trabajo, pero quería hacerlo algo distinto porque de hace rato ya me tenía cabreado escuchar la misma música de viaje, haciendo un rápido paseo por la web, llegué al disco de la banda sonora de "God Help The Girl" y cuando escuchaba la canción que le da el nombre al la película, mágicamente recibí el llamado de que había quedado para realizar la práctica en Empresas Din (si, AbcDin) y entonces realmente sentí que Dios, madre en el cielo y alguna deidad mística me estaban dando un empujoncito a la jodida vida que me estaba comenzando a estancar. Al día siguiente fuimos a la empresa ubicada en pleno Providencia, una comuna bastante lejos de San Bernardo. Me tengo que levantar demasiado temprano para llegar a la hora y del Miércoles al Viernes se me ha pasado mas rápido los días que antes porque la práctica la hago de 9:00 a 17:00 horas y luego debo correr a Entel Call Center, donde trabajo part time de 18:00 a 00:00 horas. Entenderán que ahora si que no hay tiempo para descansar durante la semana o sacarle pica a todo el mundo que podía levantarme tarde todos los días sin culpa. Ese gusto se limita ahora para el fin de semana y será el mismo training hasta el cinco de Diciembre, fecha estimada del fin de mi práctica.  

Me he pasado todo el Sábado dormitando y creo que el Domingo será igual. No tengo mucho interés la verdad con salir al menos este fin de semana para poder descansar bien y tener energía para lo que se viene porque ya el Lunes será con todo. La oficina es muy agradable. Desde el primer día me presentaron a todo el personal y me ubicaron en un escritorio junto a Ximena, mi evaluadora y prevencionista con la cual nos hemos llevado bastante bien estos primeros días y espero que todo sea así de genial hasta Diciembre y ojalá mas allá porque me está gustando trabajar allí. Destacar también que me enamoré cuando noté que tenemos una maquina de café totalmente ilimitada para el consumo y gratis. Ojalá el amor por algún chiquillo también llegará con sentimientos ilimitados, pero Dios ni nadie me está ayudando con ello y bueno no importa (si importa).

Bajé a comer algo hace una hora y al rato volví a acostarme para escribir esto. Tenia muchas ganas de refugiarme en el colchón y lo estoy disfrutando tanto que creo que tal vez me acueste temprano.




Volvemos a las formalidades.

Comenzamos con planes de estudio a los trabajadores a full.

Y el café con leche se volvió un vicio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario