domingo, 5 de abril de 2015

#DomingoDeAlimentación

                       
  

Hoy se cumplen tres semanas desde que me vine a vivir a la comuna de Santiago centro, y la verdad es que la vida te cambia bastante cuando ya no vives en la que llaman por ahí  "la periferia" A.K.A. San Bernardo. De levantarme todos los días a las cinco y media para llegar a mi trabajo, ahora me levanto a las siete o un poco mas. La locomoción es otro punto también importante de destacar, porque YA NO MAS METRO DE SANTIAGO!!! me demoro treinta minutos en llegar al trabajo. En cuanto a mi nuevo hogar, es un departamento antiguo de dos pisos ubicado a una cuadra del metro parque O'higgins. No he tenido muchas visitas, pero la mas recurrente y que se ha quedado un par de noches es mi mejor amiga Ely. Hoy por ejemplo vendrá y haremos corbatas con salsa ❤.

Paisaje que se ve desde donde les escribo, mi hogar.
Cambié de teléfono. La Ely me compró mi Moto G, que era creo yo el último horrocrux que no había eliminado de lo que dejó mi romance el 2014. Ok no, que aún me quedan los guantes que me trajo de Punta Arenas (suspira). Mi nuevo teléfono es un Iphone 5S y debo decir que los primeros días con el me arrepentí tanto del sistema de Apple y quería volver al Android, pero ya no volvemos. Se suponía que este equipo mi viejo me lo regalaría cuando terminara la U, pero puras mentiras el viejo.

El Jueves fuí a una expo de Feli, un ilustrador muy choro que dejó sus artes en la tienda Dinosaurio, una tienda muy misteriosa que está por Agustinas cerca del Santa Lucia. La inauguración incluía el show de la Dadalú  y había mucha gente del ambiente indie y musicola de las cosas.


Las artes del Feli   hasta el 24 en la tienda Dinosaurio.

Luego de eso corrí al Cine Arte Alameda a ver "Naomi Campbel" una película que trata sobre Yermen. Una transexual que vive en La Victoria y muestra un mundo crudo, pero con un mensaje muy sincero que me dejó al final de la peli con un sentimiento muy bacán. Fuí al estreno y estaba la misma actriz allí. Tuve deseos de poder hablar con ella, pero nos echaron muy rápido de la sala del cine porque había otra actividad.

El viernes me junte con Andrés y fuimos a recorrer las calles y cual fue nuestra sorpresa de que había mucha, pero mucha gente en las calles y eso hacía poco creible que era un viernes feriado. Íbamos en busca del Starbucks prometido, pero después de ver mas de uno cerrado, nos fuimos a tirar al pasto del parque forestal donde ahí si que se concentraba una gran cantidad de gente. Escuchábamos a lo lejos un mago que por cosas "mágicas" nunca lo pudimos divisar, pero al cual terminé odiando cuando dijo "niños pidanle plata a sus papás" que feo señor mago. Pídalo usted mismo por sus servicio, pero no use a los niños. Con Andrés vimos un par de globos surcar los cielos mientras jugaba con sus dedos a que eran teclas de un piano. Sus manos son tan pequeñas como su pequeño cuerpecito (risas) nos quedamos un rato ahí contemplando el paisaje hasta que nos fuimos al Mc Donald's a pasarnos por el culo que ese día no se comía carne.

Ahora de que ya es domingo y que es el último día de semana santa, estoy en condiciones de escuchar los discos que descargué anoche. Tengo un total de siete discos descargados y espero alcanzar a hacerme el tiempo de escucharlos todos. La Ely nunca llegó a las once de la mañana. Llegó como a la una y algo, pero ya estamos listos para comer ❤. Creo que con el hambre que tengo voy a comerme esa olla (realmente).  anoche me dormí un poco triste porque me pasé unos rollos muy tontos. Ni cuando pillé a Javi en su mentira me puse tan idiota. Quiero abrazarte, "pechao".


Y me trajeron huevitos también ❤!!! felices pascuas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario