LUNES: La madrugada fue horrible, y el día se mantuvo en ese estado hasta la tarde. Resulta que a las cuatro de la mañana, se sintieron ruidos de maquinaria pesada y voces por alto parlante a lo lejos, y como yo sufro de sueño ligero, fue terrible y no tuve ganas de trabajar, sin embargo, recordé la frase de un chiquillo que me dijo un vez "si te gusta la plata a fin de mes, levántate de esa cama". La ducha espantó el sueño después.
Mi Iphone al sincronizarlo con el pc para agregarle mas música, se mandó no sé que brutal error que al salir de casa, SOLO tenía un tema. Lo puse en replay hasta Vicuña con Matta y luego opté por escuchar las bocinas de los autos, gente, el ruidito matinal.
En el trabajo nada relevante que contar salvo que almorcé en el casino. Acostumbro en la hora del almuerzo a dormir y cuando llego a casa como algo. Quiero ir al doctor esta semana para ver que le pasa a mi organismo. Salí del trabajo y veinte par las ocho ya estaba en la casa. Estaba antojado de prepararme un té, pero mi cuerpo se quedó eternamente pegado a la cama hasta pasada las diez. Me vi el capitulo repetido de Zamudio, me hice una cuenta (de nuevo) en Grindr, envié un mensaje de voz y me dispuse a dormir pensando "en casi setenta y dos horas le rompí el cosito a alguien y nada que hacer, no puedo hacer nada".
MARTES: Desperté sin ganas de nada y me fuí a trabajar. Turno leeeeento como caracol. Me enteré que el sábado habrá una feria de la música independiente organizada por Celadores, un grupo de chicos muy cool y tengo muchas ganas de ir. es en Matucana 100 y llamé a la Ely para ver si se anima, lo cual me dijo que me iba a confirmar pronto y ese es un "no podré ir".
Le envié un correo a Felicia porque quiero cortarme el pelo y es la única que me lo deja bacán. Me respondió que fuera a su salón el otro martes.
Cuando salí del trabajo, me encontré con una tienda cero 90 en donde había una polera de Phineas y Ferb. Confieso que no soy muy fan de la serie, pero la polera era muy cool porque decía algo como "yo soy Phineas y tú eres Ferb". La tienda estaba cerrada y pienso ir corriendo mañana esperando que si pueda llegar y poder comprarla. Cerca de ahí estaba el super y pasé a comprar unas hamburguesas para cenar.
Antes de dormir, me fijé que el mensaje de voz enviado ayer aún no era escuchado, por lo cual no había ninguna respuesta de su parte. Intenté dormirme rápido para no pensar tanto.
MIERCOLES: Las hamburguesas de la noche anterior me resultaron fatales. Anduve con dolor estomacal durante todo el turno afectando mi animo. Salí del trabajo y la tienda no solamente estaba cerrada, si no que además la polera de ayer ya no estaba. Con mucha pena tomé la micro y llegué a solo acostarme dormir. Fue un mal día después de todo.
JUEVES: Penúltimo día de trabajo y tenía la intención de comenzar a alegrarme un poco la existencia. En el almuerzo nos tocó pastel de choclo y la Elizabeth trajo sal, pero el pastel estba mega dulce por lo que opté por un no rotundo a la sal. Estaba delicioso, tanto que ya sentía algo de felicidad. Luego de comer, la Eli quería ir a fumar y le dije que pasaba. "no fumas, nunca fumaste?" le comenté que no me gustaba el sabor del tabaco y que lo probé a escondidas cuando chico los quince. Recuerdo que fue una mala experiencia porque no sabía ni prender un fósforo y le tenía igual miedo al fuego. Entre frustración por no prender bien un palillo, recuerdo que la primer fumada me ahogué y sentí un sentimiento tan del asco que boté todo. He fumado en la actualidad marihuana, pero muy rara vez y no soy un experto fumador en verdad.
Cuando salí del trabajo me fui al mall de shopping, donde después de mil vueltas por los pisos terminé en Foster donde me compré un chaleco que combina (creo) con el gorrito que me regaló el Daniel y una camisa.
A casa llegué super tarde. Tuve una llamada por facebook con Felipe medio dormido. Nos deseamos las buenas noches mutuamente y me dormí. Con este estado depresivo, le envié un mensaje por whatsapp a Javier que lo extrañaba. Me dijo que él igual y la noche se me perdió en un sueño extraño.
VIERNES: Desperté una hora antes de que sonara la alarma por culpa de los ruidos de maquinarias del metro (...) estuve a punto de no ir a trabajar pero recordé otra vez esa frase del chiquillo.
Hablé con la Ely y me dijo que si iba el sábado a lo de Celadores. Aún no me la creo en verdad, pero bacán que pueda ir conmigo a eso.
El último día de trabajo no pudo estar mas liviano, en verdad ayudó bastante y cuando me fui a casa, me puse a lavar la ropa de la semana para así no tener nada que hacer mañana e ir sin preocupaciones hogareñas a la feria Celadores.
Y ahora que ya estamos a SÁBADO, y luego de una semana caótica, en vez de salir de fiesta opté por quedarme en casa. Mañana será un lindo día y quiero que la alegría llegué nuevamente después de una semana caos.
Que linda noche después de una semana caos... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario