miércoles, 6 de mayo de 2015

#VidrioRoto





Si hay algo que me gusta mucho es el dormir. Siento que el descanso es algo único, como un ritual que no debe ser interrumpido por nada. Es por eso que esta madrugada cuando una pesadilla afectó mi buen dormir, el efecto dominó de malos acontecimientos no se hizo esperar. Cuando me tenía que levantar pensé en no ir a trabajar. En la casilla de mensajes habían textos algo confusos , pero no los tomé mucho en cuenta y me metí a la ducha y me puse a llorar y a quejarme como un niño diciendo una y otra vez "pucha no quiero que me afecte, pero este dolor me afecta igual". No quise abandonar la ducha hasta dejar de llorar. No encontraba justo permitir que la tristeza y el miedo por una pesadilla que me abrazó a las cuatro de la mañana me siguiera acompañando durante el día. Me vestí, puse unas canciones tristes en el reproductor (no sé con qué idea la verdad) y antes de salir del departamento puse la aplicación de citas, vi tu perfil y pensé "El amor es una empresa capitalista y en mi vida ha sido un poco esquivo". Mi récord guiness de salir con un chico sin compromiso es como de un mes y este año no he estado ni cerca de batirlo. El año pasado este récord podría haberse modificado a tres meses salvo que con esa persona que salía en ese entonces tuvimos una pelea y nos distanciamos un tiempo antes de volver. Volviendo al presente, abril fue de chicos mil. No me apena decir que el mes pasado salí con varios chicos porque después de estar un año solo, lo que quedó del 2014 fue vivir en la autocrítica, los recuerdos, y el amigo que luego de un par de noches se convirtió en besos bohemios (...). Después de eso dejé de sentir o de querer algo y cuatico porque llegué a sentir que me habían quitado el alma y la magia de la ilusión, por otro lado mis amigos siempre me dicen que nunca, pero nunca estoy solo o que siempre tengo una historia que contar acerca de un chiquillo, pero la verdad llevo bastante tiempo sin alumbrar una clase de relación en la que te tomas fotos y las publicas a redes sociales, comentar con la cara llena de risa las vivencias que estás experimentando y todo es amor.


Les supone que iba a ir al doctor y aun no voy. He bajado de peso o al menos lo noto desde que mi estómago ha bajado su volumen. Pienso ir este finde, pero se que pasará algo. Trabajo de lunes a viernes hasta las siete y lo único que quiero hacer es llegar a casa a dormir. En el camino voy pensando en eso, pero al llegar siempre me pongo a ver algo por internet y se me pasa el tiempo y me acuesto muy tarde.


El viernes iré a ver a las Marineros y luego a MKRNI que tocaran en Mamba. El fin de semana largo que pasó se me hizo bastante corto y el próximo feriado que se acerca cae un día jueves. De igual forma el tiempo avanza rápido y aveces eso me preocupa un poco. Imagínate que ya se acabó el día y comencé esta historia cuando era la madrugad. No quiero tener un mal sueño y ya ni me acuerdo de qué trataba, mejor igual.











No hay comentarios:

Publicar un comentario