lunes, 13 de julio de 2015

#MiAmigaDolores (Parte 2)



Ya es segunda vez que visito a doctor y las mejoras se notan. amiga dolores se ha ido alejando de a poco y yo ya no quiero tener mas amistades con ellas porque es dañina, dolorosa y además costosa. Todo el dinero que esperaba utilizarlo en mis gustitos tuvieron que ser pospuestos para dar paso a exámenes, horas medicas y quizás futuros tratamientos. Los doctores han sido súper buena onda y con pronósticos súper honestos y para nada maricones. Me dijo que me iba a comenzar a disminuir el dolor y así fue, como cual profeta del antiguo testamento. Lo que sí me ha dolido es la actitud de mi BFF que nunca mas me mandó un whatsapp, un mensaje por facebook o una llamada telefónica. "Weas de mujeres" pensé, pero si estaba muy preocupada ahora mismo no se le está notando, pero no importa porque no es primera vez que me la hace y si lee esto ojalá se pegue la escurría que la preocupación es hasta el final.

Dejando ya a la dolores y también los rencores porque hacen mucho daño en mi, amor imposible volvió a mi vida aunque virtualmente. No mentiré al decir que es la única persona que puede hacer que tenga agradables pensamientos. No daré muchos detalles sobre eso porque es muy mundo privado incluso para este blog (sorry, pero hay cosas que no digo en facebook para decirlas acá y bueno también hay un espacio de cosas que no digo acá para decirlas solo en mi mente o con amistades). Le conté la historia de amor a la Romi a quien la conocí en el PULSAR del año pasado con la cual últimamente nos hemos visto y compartido bastante seguido por cosas del mundo cola Movilh donde esta metida y que yo voy por los shows musicales y también por cosas en común que nos gustan. Quedamos con el medio cuello el sábado pasado porque queríamos ver la película "Invierno" donde sale la Sole y la Cer de Marineros, pero en el único lugar de Santiago donde la estaban emitiendo era en cine Radicales y es una sala mega chica donde quedamos sin entradas porque se agotaron rápidamente. Me entró la rabia infernal, pero la chiquilla me comentó que en la semana vendían entradas y que revisara el sitio web del cine. Igual me fui con furia que disminuyó cuando invité a la Romi al Emporio la Rosa y nos zampamos unos helados para luego en un chispazo de mi cabeza, recordé que cerca de allí había una feria de micro editoriales en donde habrían libros muy bacanes y también muchos fanzines <3. Partimos hacia allá y me compré tres fanzines y la Romi se compró un libro llamado "Lesbilais" le comenté que lo había visto en la feria del libro del año pasado en el stand de literatura gay en donde también estaban chicos de la fundación Iguales con el famoso closet que hicieron meter a cuanto personaje en ese tiempo. Yo tenía curiosidad de entrar en el famoso closet que hasta en la tele había salido, pero cuando el chico iguols se me acercó y me dijo "¿vas a entrar al closet? su voz era tan colamujertravestiestrogenariaclorox que mi nivel de tolerancia homo no lo soporto y salí con movimiento de negación (soy tolerante con mis hermanos colas, pero siempre hay un limite que rompe el deseo).

La madrugada del domingo se desató un ventarrón con lluvia que en el condominio rompió vidrios, sacudió arboles y quizás que mas cosas que nunca supe porque por precaución corrí la cama de la ventana por si mi vidrio también sucumbía al poder natural de los vientos. afortunadamente no fue así y tampoco sufrí corte de luz y si lo hubo no me di cuenta porque seguí durmiendo. Ya en la mañana puse la cooperativa y escuché toda la mansaca que había ocurrido en distintos lados. Había gente que estaba sin luz, un bus que se dio vuelta en la ruta 68 y una micro que se incrustó en una casa. Cuando la cooperativa daba comerciales, cambiaba a la biobio y ahí la gente llamaba y era puro llanto a moco tendido. Me pase parte de la mañana escuchando los desastres hasta que comenzaron los partidos de la copa Chile. En la tarde me descargué la "Intensamente" y me la lloré toda en una escena que no diré porque no me gusta ser spoileador. Fue un domingo súper tranquilo con lluvia débil y continúa afuera. Me puse a pensar luego en que esto le haría bien a la ciudad, que bajaría lo tóxico del aire y otras cosas fantasiosas y locas no sucias con amor imposible hasta que me quedé dormido.


Esperando que el sábado que viene si la podamos ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario